Señor Sampaoli

con No hay comentarios
@FCO.RODZ

Usted perdió todo tipo de autoridad moral.
¿Insultar a una persona por lo que cobra a fin de mes? ¿Qué tipo de persona hace eso? Cualquier trabajo es digno señor Sampaoli y quizás, entre sus infinitos tatuajes que tiene, debería tatuarse la frase: “EL TRABAJO ES DIGNIDAD”. 
No se da una idea de la cantidad de gente en el país que no tiene trabajo y que daría muchísimo por poder cobrar “$100.- por mes”.

Usted es la persona seleccionada para dirigir a la Selección Argentina de Fútbol, la misma que representa a millones de argentinos fanáticos del fútbol. Usted debería dar el ejemplo más que nadie; usted no debería convertirse en un hincha más, gritando y pidiendo desesperadamente que el árbitro pite falta. Usted acaba de demostrar que no es ejemplo ni afuera, ni adentro de la cancha…

Y pensar que usted dirige a la Selección Argentina de Fútbol, la misma que representa a millones de argentinos fanáticos del fútbol.

INFOBAE

Ya no creeré en sus conferencias de prensa repletas de infinitas palabras rebuscadas para demostrar algo que no sé qué es…

Ya no creeré en sus comunicados para justificar lo que dijo porque hay algo que es sumamente preocupante; a usted Señor Sampoli, esa frase le salió de adentro, de lo más profundo de su ser.

Ojalá el policía que hizo su labor pueda cobrar lo que usted cobra. Animarse a plantarse al “DT de la Selección”, sin importarle un carajo quién usted sea, habla de una persona con unas pelotas mucho más grandes que la de una persona que detrás de la línea de cal de una cancha de fútbol hace un show siniestro en cada partido.

Esto debería ser un antes y un después. Ojalá los responsables sean responsables y lo alejen del cargo. Entonces así, Señor Sampaoli, ya sin trabajo, quizás empiece a valorar lo que son $100.- por mes. 
Saludos.

¿Qué te pareció la nota? Comentá y dejá tu opinión, ¡me sirve!